Tuesday, June 14, 2011

mision y vision

Misión
“La Vida es Dulcecomo empresa productora y comercializadora de tortas y pasteles, ofrecemos servicio y garantía con un alto concepto de calidad, reflejado en el respeto por nuestros clientes y colaboradores.
Garantizamos confiabilidad de los productos que procesamos y distribuimos, apoyados con una continua asesoría que asegura una mayor productividad y optima elaboración de los mismos.
 Ganar el respeto de todos los sectores de las comunidades locales en las que operamos.

Ser lideres reconocidos en la producción de la marcas de “Pastelería” que el país necesita, agregando valor a nuestros productos y servicios.


Visión

Será la mejor opción en tortas y pasteles, innovando continuamente los sabores, diseños y decoraciones, para satisfacer nuestros objetivos de preferencia, rentabilidad y crecimiento, con un claro compromiso de mejoramiento continuo en toda nuestra actividad.

Ser reconocidos como líderes en nuestra actividad representando para nuestros consumidores la mejor alternativa del mercado, mediante procesos y servicios que marquen la pauta y el ritmo  del mercado, creciendo rentablemente y logrando el mayor desarrollo y bienestar para sus inversionistas y trabajadores.



5 comments:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ReplyDelete
  2. Muy Buena informacion me sirvio mucho en mi tarea de mi empresa Pasteleria

    ReplyDelete
  3. Muy superficial pero messirve.

    ReplyDelete